BefunkTour 2015 (Capítulo 1)

Tras dos semanas intensas, llega el momento de pararse, descansar y, por supuesto, agradecer a todos los que nos habeis acompañado en nuestros conciertos y pasacalles.

Increíble experiencia en el FEX – Festival Internacional de Música y Danza de Granada, con los bailarines de breakdance “Soul Family” (Jorge, Botello, Oscar) con los pasacalles por las calles de Granada. Un placer tocar en nuestra ciudad y para tanta gente. Gracias a Ana y el equipo del Fex por la atención recibida. Chapó.

En Güevejar, nos lo pasamos increíble tocando en el Picante Festival, primero con un pasacalles al atardecer rodeados de muchos niños del pueblo que bailaron y disfrutaran sin parar; y por la noche, tocando entre los conciertos Paters, Milchakas, La Banda de Trapo y Trashtucada, a pie de público, tocando bien cerca de la gente como nos gusta. Muchas gracias a Yolanda y Germán por mantener vivo este bonito festival pese a las tempestades. Habrá tiempos mejores.

Para terminar esta primera etapa de la gira, el Festival Jazz-Funk San Pedro, Marbella nos recibió con los brazos abiertos para que lleváramos nuestro funk por sus calles y para finalizar el día, un concierto en el anfiteatro. Muchas gracias a Mirna, Eugenia, Fabi y todo el equipo por el trato recibido.

Desde Befunkbop les damos la enhorabuena, tanto al Picante Festival como el Jazz Funk Festival de San Pedro, por sacar adelante estos proyectos tan bonito y superar las inclemencias del camino un año más. Con pasión e ilusión todo es posible. La labor cultural en la sociedad que realizan(mos) son fundamentales y merecen todo el apoyo.

‪#‎BefunkTour2015‬ continúa. Próximamente Almuñecar (Festival de Jazz en la Costa), Güejar Sierra (Cereza Freshtival ) y Alcalá La Real (Festival Etnosur). ¡¡Nos vemos pronto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *