BefunkTour 2015 (Capítulo 2)

Seguimos haciendo memoria de nuestra gira #befunktour2015.

Después de una semana de descanso, retomamos la gira con un fin de semana intenso con 3 conciertos seguidos.

Imprimir 1El viernes 17 de julio visitamos Almuñecar, pueblo de la costa granaína, para llenar sus calles de nuestra música en el Festival Internacional de Jazz en la Costa, que se celebra tras 28 ediciones. Nos lo pasamos increíble. A pesar de la lluvia tropical que nos refrescó, el público se unió a nosotros según avanzabamos por las calles de este y terminamos con un paseo marítimo abarrotado de niños, jóvenes y no tan jóvenes que bailaron con nosotros hasta la última nota que tocamos.

Al día siguiente visitamos Güejar Sierra, a las faldas de Sierra Nevada, donde se celebró el Cereza Freshtival, un festival gastromusical en el que se entremezcla la cultura gastronómica y musical. Y para ello hicimos de engranaje entre ambas culturas en la Ruta de las Tapas paseando las calles de este pueblo amenizando los diferentes locales donde el público disfrutaba de las ricas tapas que se ofrecían.

Para terminar este intenso fin de semana, el domingo 19 viajamos hasta Alcalá La Real (Jaén) donde se celebraba el mítico EtnoSur, Festival de los Encuentros Étnicos de la Sierra Sur, para poner punto y final a la edición de este año. Rodeados de gente, sintiéndolos muy cerquita como más nos gusta, en el Paseo de Los Álamos, pusimos en marcha nuestro “Befunkbop Street Show” con el que pusimos al público patas arriba y enloqueció de tal manera que mandó callar al dj que estaba programado después de nuestra actuación para que siguiéramos tocando una más. Nos llevamos un gran recuerdo de esta actuación, una vez más, en el Etnosur. Aquí un fragmento del concierto. Esperamos volver pronto.

11882983_1050540751632052_6403040613903846704_o

Muchas gracias a todos los organizadores de los festivales, por la atención y el trato recibido. Da gusta cuando las cosas se hace con cariño y dedicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *