Novedades

 

Befunkbop va suna în România

Sí! Tras muchos años de trabajo y un poco de suerte, Befunkbop se hace (por fin) internacional y nuestro funk-jazz dará mucho de qué hablar en el 48ª Festival Internacional de Sibiu, en Rumanía, entre los días 24 y 26 de mayo en la Plaza Mayor de la ciudad.

Sibiu, capital económica y cultural de Transilvania, es la sede de este Festival en una ciudad preciosa, considerada la capital del Jazz en Rumanía. Por tal motivo, estamos preparando dos actuaciones en las que combinaremos nuestros temas originales con las mejores de nuestras versiones.

El Festival de Sibiu lleva organizándose desde 1974 convirtiéndose desde ese momento en un referente para los músicos de jazz rumanos pero también trayendo al mismo a músicos de la talla y la importancia de Ron Carter, Toots Thielemans, Archie Shepp, Didier Lockwood, Dee Dee Bridgewater, Jan Garbarek, Bill Evans, Charles Lloyd, Birelli Lagrene, Chucho Valdes, Arturo Sandoval etc. Todo ello ha hecho que, desde 2005, sea reconocido como el más importante festival de Rumanía, siendo el primer festival de este país en ser miembro de la Europe Jazz Network, una de las redes de festivales y promotores de jazz de Europa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *